Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El cariñoso acercamiento entre dos actores de "La Ley de Baltazar"

Trasladan su vínculo a la vida real.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Dos de los actores más destacados de "La Ley de Baltazar" protagonizaron un cariñoso acercamiento que quedó a la vista de todos sus seguidores en redes sociales. Tras interpretar un cercano vínculo en la exitosa producción de Mega, ahora han trasladado su complicidad a la vida real.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Se trata de Gabriel Cañas y Simón Pesutic, quienes le dieron vida a los hermanos Rodríguez (Mariano y Gabriel, respectivamente), los hijos del protagonista de "La Ley de Baltazar". En coincidencia con una fecha muy especial, el actor que interpreta a Hernán Olmedo en "Generación 98" ha querido dedicarle un bonito mensaje a su compañero de elenco.

Simón Pesutic, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas. Fuente: (Twitter)

El pasado lunes 17 de julio, Simón Pesutic celebró su cumpleaños número 30, motivo por el cual Gabriel Cañas le ha querido dedicar un mensaje de felicitaciones en sus historias de Instagram. Para ello, su excompañero en la teleserie "La Ley de Baltazar" publicó un enigmático registro en el que se puede ver la página en blanco de un libro, donde solo se puede leer la palabra "enredaderas", junto a la imagen de un corazón. "Feliz cumpleaños", añadió el actor.

La dedicatoria de Gabriel Cañas a Simón Pesutic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Tras su participación en "La Ley de Baltazar", Gabriel Cañas y Simón Pesutic continúan compartiendo jornadas de rodaje, ya que han pasado a integrar la extensa lista de intérpretes que hicieron su traspaso a "Generación 98", ficción que también se emite a través de la pantalla de Mega.