Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La inesperada sorpresa de Simón Pesutic de "La Ley de Baltazar"

El artista no lo esperaba

El intérprete protagonizó un particular momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A más de dos meses de su sorpresivo final, el suceso de Mega "La Ley de Baltazar" sigue dando que hablar. En esta oportunidad, la atención de los fanáticos de la teleserie se situó sobre Simón Pesutic, encargado de dar vida a Gabriel Rodríguez. Y es que, durante las últimas horas, el actor atravesó una jornada a pura celebración.

El dramaturgo recibió un presente inesperado. Fuente: (Instagram)

La semana comenzó con suma alegría para el exintegrante del elenco de "La Ley de Baltazar". Nacido el 17 de julio de 1993, Simón Pesutic celebró, el pasado lunes, sus 30 años. A propósito de la notable popularidad que obtuvo tras su participación en la teleserie de Mega, una fecha tan trascendental para él no pasó desapercibida en las redes, donde el intérprete recibió un saludo único.

El exintegrante de la teleserie atravesó un momento especial. Fuente: (Instagram)

"A mi guataca, a mi niño gr*nde, a mi viejo chico. Felices tus papás de cantarte a todo pulmón junto a tu familia tus 30 años", escribió la madre de la estrella de "La Ley de Baltazar", en una sentida publicación realizada en su cuenta de Instagram. En la postal compartida por Verónica Neumann se observa una reunión familiar para celebrar al cumpleañero en su día.

Publicación dedicada a Simon Pesutic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Como es de público conocimiento, el exintegrante del elenco de "La Ley de Baltazar" y actual "Generación 98" mantiene un excelente vínculo con su madre, quien no deja de apoyarlo en sus desafíos. Según develó el propio Simon Pesutic, al conseguir su primer trabajo pago como actor, el mediático escogió hacerle un regalo especial a Verónica Neumann. "Mi vida pasa por la gente que quiero", sentenció entonces.