Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El insólito pedido de Francisco Dañobeitía de “La Ley de Baltazar”

Sorprendió a propios y a extraños.

Compartió esta demanda en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Francisco Dañobeitía, quien interpretó a Lucas el hijo de Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes) se ganó el cariño y reconocimiento del público con su destacada actuación en la exitosa serie "La Ley de Baltazar". Su talento y carisma lo llevaron a consolidarse como uno de los actores más prometedores de la industria del entretenimiento nacional.

Fue parte de "La Ley de Baltazar" hasta el final de temporada. Fuente: (Instagram)

Actualmente, el profesional se encuentra inmerso en un nuevo desafío actoral. Ha dejado atrás su participación en "La Ley de Baltazar" para interpretar el personaje de Tiago en la serie "Como La Vida Misma". Francisco Dañobeitía se ha entregado por completo a este nuevo proyecto, enseñando su versatilidad y compromiso con su carrera.

Ahora trabaja en "Como la Vida Misma". Fuente: (Instagram)

Durante estos últimos meses, Francisco Dañobeitía ha decidido tener un vínculo más cercano con sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, el exinteprete de "La Ley de Baltazar" sorprendió a sus fans al realizar un pedido insólito. Durante el fin de semana, solicitó un requerimiento bastante peculiar.

La historia que publicó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Francisco Dañobeitía les pidió a sus fanáticos una insólita petición. "Pasando a otras noticias: Alguien tiene en venta una lavadora usada", fue su inesperada publicación. Su solicitud generó sorpresa entre los usuarios, quienes no esperaba esta acción de quien personificó a Lucas en "La Ley de Baltazar". Ahora, el actor espera que una persona le venda eso que estaba buscando.