Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La nueva actividad de Christell Rodríguez

Algo inusual en ella.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Christell Rodríguez ha decidido descansar un poco del ajetreo laboral mediático de los últimos meses. Tras haber quedado eliminada de "Aquí se Baila", la cantante decidió enfocarse en su vida privada y ha compartido en sus redes sociales cuales es su nueva actividad. 

Su despedida del certamen. Fuente: (Instagram) 

Desde su éxito de "Mueve el Ombligo" que Christell Rodríguez no se tomaba un tiempo para descansar y poder pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Es por eso que en las últimas horas decidió confesar en que está aprovechando sus días de descanso. 

Christell Rodríguez descansando del trabajo. Fuente: (Twitter) 

Desde su casamiento con Roberto Parra que Christell Rodríguez no enseñaba como estaba quedando el departamento que han comprado juntos. Es por eso que hace instantes decidió compartir cual es su nueva actividad, que está vinculada a la remodelación de su hogar. 

La historia que compartió en redes sociales. Fuente: (Instagram) 

Christell Rodríguez está trabajando junto a su esposo en la remodelación del departamento. Cuando enseñó las imágenes, hemos visto que la casa estaba totalmente vacía. Sin embargo ahora hemos visto que ya tiene el televisor, su mueble y también unos estantes para sostener los videojuegos.