Sábado 30 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El nuevo romance de Kerem Bürsin

El momento más esperado.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Finalmente, el momento más esperado para los fanáticos de Kerem Bürsin ha llegado. Tras el final de su recordada historia sentimental con Hande Erçel, con quien protagonizó la exitosa teleserie "Love is in the air", el actor le da inicio ahora a un flamante idilio romántico.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin se ha convertido en todo un galán de las teleseries, en las que protagonizó distintas historias y romances que han quedado marcados en la memoria de sus seguidores. Acaso el más especial de todos ellos fue con Hande Erçel, ya que trasladaron su vínculo de pareja ficticio a la vida real, generando un auténtico fenómeno de masas.

Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan. Fuente: (Twitter)

Con el inicio de su nueva teleserie, "Ya Çok Seversen", la audiencia estaba de lo más expectante por el inicio de su complicidad con su co-protagonista, Hafsanur Sancaktutan, una espera que ha llegado a su fin. Para emoción de sus seguidores, el personaje de Kerem Bürsin en la ficción, Ates Arcali, ya ha tenido su primer encuentro romántico con Leyla.

La escena que da inicio al nuevo romance de Kerem. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En una típica escena en la que dejan aflorar sus sentimientos, inmersos en una piscina, donde ambos se sumergen sin desprenderse de sus atuendos, los personajes de Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan protagonizaron el primer gesto que dará inicio a su pareja en la ficción. ¿Se producirá un fenómeno similar al que el intérprete vivió con Hande?