Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El nuevo destino de Mariano de "La Ley de Baltazar"

Lo enseña para todos.

El presente de Gabriel Cañas despues de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo que “La Ley de Baltazar” dejó como legado para la televisión de Chile es una extensa lista de actores y actrices que no paran de triunfar en el ámbito profesional, entre ellos Gabriel Cañas, el hombre que le dió vida a Mariano Rodríguez. Así, no sólo pudimos presenciar una emotiva historia de romances y tragedias que nos ablandó el corazón a todos, sino que también el comienzo de una generación de excelentes artistas. 

Mariano de La Ley de Baltazar. Fuente: (Instagram)

“La Ley de Baltazar” se volvió rápidamente una de las teleseries más queridas de la televisión nacional, logrando captar la atención de un inmenso porcentaje de la población en cada capítulo. Pero no solo destacó por su guion, sino que, como ya dijimos, por su increíble elenco que terminó por ganarse el cariño y el afecto del público para siempre. 

Gabriel Cañas enseño su inmenso talento. Fuente: (Instagram)

Ahora, una de las estrellas que más brilló en “La Ley de Baltazar”, Gabriel Cañas, comienza un nuevo camino en su carrera profesional y sorprende a todos con su decisión. Y es que el aclamado intérprete apareció en los adelantos de su actual novela, Generación 98, haciendo una impecable imitación del icónico cantante británico Freddie Mercury.

El actor tendrá la oportunidad de personificar a Mercury en el próximo capítulo de Generación 98. Fuente: (Instagram)

“La Ley de Baltazar” sigue dando de qué hablar a meses de haber finalizado su transmisión. Claramente, tanto la historia de la familia Rodríguez como los artistas que le dieron vida y la hicieron brillar quedarán en el recuerdo colectivo como un éxito total, además de estar en los corazones de las familias de nuestro país que no pudieron evitar encariñarse.