Lunes 1 de Enero 2024
JEAN PHILLIPE CRETTON

El nuevo hogar de Jean Philippe Cretton tras su separación de Pamela Díaz

Rehace su vida.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que hicieron oficial el anuncio de su distanciamiento, Jean Philippe Cretton Pamela Díaz han decidido rehacer su vida por separado. Mientras que "La Fiera" está enfocada en sus proyectos profesionales, el presentador de "Podemos Hablar" ha reactivado su trabajo en la música y en otros compromisos televisivos. En este contexto, el periodista se ha referido a su nuevo destino. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Luego de varios rumores y especulaciones sobre su vida sentimental, que habían sido desmentidos por sus propios protagonistas, finalmente Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz generaron una verdadera sorpresa al confirmar su separación definitiva antes de que pudiesen llegar a los 4 años juntos como pareja.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton rehacen su vida. Fuente: (Twitter)

Ahora, tanto Pamela Díaz como Jean Philippe Cretton se ocupan en rehacer su vida. El presentador de CHV reapareció recientemente en sus redes sociales desde el aeropuerto para confirmar una novedad vinculada a su actualidad: "Aquí estoy nuevamente en lo que ha sido mi segundo hogar, el aeropuerto, en el último tiempo", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Luego, Jean Philippe Cretton confesó cuál es su nuevo destino, así como el motivo que lo ha llevado hasta allí: "Y eso es una buena noticia, que sea el segundo hogar, porque significa que hay mucho cariño y que están esperándonos en distintos lados para tocar, y eso se agradece y se disfrut*. Así que ahí nos vemos en Chillán dentro de un ratito más", anunció el ex de Pamela Díaz.