Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El momento que está atravesando Antonia de "La Ley de Baltazar"

La actriz está atravesando su mejor momento.

Daniela Ramírez luego de haber participado en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de haber finalizado la exitosa teleserie de la cadena Mega que consiguió cautivar a todos los televidentes de nuestro país, Daniela Ramírez comenzó su nueva labor en "Generación 98". Si bien está cosechando un increíble número en lo que respecta al nivel de audiencia, esta nueva incorporación no ha podido superar a "La Ley de Baltazar".

Daniela Ramírez encarnó a Antonia en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

La actriz que llevó a cabo el papel de Antonia en "La Ley de Baltazar", está atravesando un buen presente en la nueva serie televisiva de Mega, en la que interpreta a Martita. Antes de darse inicio a esta nueva producción, Daniela Ramírez informó al público que su personaje tendría un importante reconocimiento debido a su personalidad.

Tras su paso por "La Ley de Baltazar", Daniela Ramírez es la protagonista principal de "Generación 98". Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, una muy buena noticia para una de las protagonistas de "La Ley de Batazar", ha salido a la luz. La Agencia de Representación de Talentos "IMC Management" aseguró que Ramírez ha sido seleccionada para ser un de las cien líderes de este año.

La increíble noticia para Daniela Ramírez tras su actuación en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Que honor", escribió la intérprete de Antonia en "La Ley de Baltazar" para enseñarle a todos sus seguidores que es una de las "Cien Jóven*s Líderes 2023". Ante esta situación, varios de sus seguidores de las redes sociales decidieron brindarle todo su apoyo en esta nueva etapa de su vida.