Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El desesperado pedido de un actor de "La Ley de Baltazar"

Lo hizo en su cuenta de Instagram.

Elenco de "La Ley de Baltazar".Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El éxito de "La Ley de Baltazar" se debió en parte a la elección del elenco que le dio vida a cada uno de sus personajes. Con una historia llena de drama, intrigas, mentiras y algunos toques de comedia, la producción de Mega se instaló en los hogares del país y aún después de su final sigue estando presente.

"La Ley de Baltazar" sigue estando presente tras su fin. Fuente: (Mega)

En este contexto, los seguidores de la ficción aún tienen la oportunidad de ver a algunos de sus actores y actrices en la televisión. Entre ellos está Francisco Dañobeitía, quien encarna a Tiago en "Como la vida misma" y que se ganó el cariño de la audiencia por su recordado papel de Lucas en "La Ley de Baltazar".

Francisco Dañobeitía en "La Ley de Baltazar" . Fuente: (Mega)

Dañobeitía, además de sus proyectos televisivos, también se mantiene constantemente presente por Instagram y ayer utilizó la plataforma para pedir la ayuda de sus seguidores. Concretamente, el actor de "La Ley de Baltazar" solicitó la colaboración para un pequeño que necesita 7 mil millones de pesos para un concentrador de oxígeno. "Tu aporte podría salvar mi vida", se lee en la postal compartida por el famoso.

El pedido del actor de "La Ley de Baltazar" . Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias"

 

Crítica a "La Ley de Baltazar"

"La Ley de Baltazar" sigue traspasando fronteras. Recientemente, un medio de Brasil sorprendió al dedicarle una nota a la teleserie"El argumento textual es coherente, fundamentado y popular, y aunque es comprensible para todos los públicos, no se rebaja a frivolidades y escenas que no suman al guión", es parte del análisis realizado por "Aparato Do Entretenimiento" sobre esta trama que sigue dando de qué hablar.