Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El pedido desesperado de Daniela Ramírez de “La Ley de Baltazar”

¿Qué pidió?

Muy preocupada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" fue una emocionante teleserie transmitida por Mega. Logró cautivar a la audiencia con su trama y destacadas actuaciones. Desde su estreno, la producción fue el centro de atención en el país, acaparando la atención de millones de espectadores que quedaron atrapados por la intensidad de la historia.

Exitosa producción. Fuente: (Instagram)

"La Ley de Baltazar", que combina drama y suspenso, gira en torno a la vida de Baltazar, un carismático señor, pero muy rebelde, que transita sus últimos años de vida intentando recomponer a su quebrada familia y su vínculo con Margarita, interpretada por la famosa actriz Amparo Noguera. 

Está preocupada por unas mascotitas. Fuente: (Instagram)

Dentro de este destacado elenco, una de las actrices que también ha sobresalido fue Daniela Ramírez, quien interpretó a Antonia Rodríguez, una de las hijas del protagonista de "La Ley de Baltazar". Recientemente develó su preocupación por los animales, y compartió en su cuenta de Instagram una publicación que enterneció a sus seguidores.

El desesperado pedido. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Daniela Ramírez manifestó que está en busca de un hogar para dos pequeños caninos que necesitan un refugio. Sus seguidores no tardaron en responder al llamado y se han manifestado conmovidos por la noble iniciativa de la actriz. La combinación del éxito en "La Ley de Baltazar" y el carácter sensible y solidario de Daniela Ramírez ha fortalecido la admiración y el cariño que el público siente por ella.