Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El nuevo romance de Mauricio Isla

El "Huaso" conquistó otro corazón.

Se conoció su más reciente aventura. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isla todavía sigue esperando por un nuevo club de fútbol en donde pueda despuntar su pasión por la pelota. El exdefensor de la Universidad Católica terminó su contrato de común acuerdo en el mes de junio, pero ya nos acercamos a Agosto y no existen noticias de su futuro más cercano a nivel profesional.

Mauricio Isla sigue viajando por el mundo. Fuente: (Instagram)

No obstante, el "Huaso" no está desesperado por conseguir un lugar para entrenar junto a sus nuevos compañeros ya que aprovecha estas jornadas libres para seguir de vacaciones y, en esta ocasión, Mauricio Isla se encuentra en Cancún, México; esperando por una oferta acorde a sus necesidades.

La historia que da a conocer su nueva conquista. Fuente: (Instagram)

El exesposo de Gala Caldirola está muy activo en las redes sociales y casi todos los días comparte nuevas publicaciones junto a su familia o contento en sus vacaciones. Sin embargo, un peculiar detalle indica que Mauricio Isla tendría un nuevo romance, según la información que dio a conocer el portal de noticias Infama.

Hay varias pruebas que dan a conocer su romance. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Mauricio Isla tiene una conquista nueva. Están juntos de vacaciones y se ponen me gusta", detalló un usuario de internet junto con pruebas contundentes. Hace poco tiempo, ambos compartieron historias en el mismo lugar y a la misma hora, pero sin cruzarse. La nueva pareja del deportista sería la modelo Javiera Belén y estarían en Cancún juntos.