Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La inesperada complicación de Claudia Conserva

La presentadora debió lidiar con una situación única

La comunicadora fue sorprendida en vivo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como es de público conocimiento, la actriz y animadora Claudia Conserva no se encuentra atravesando su mejor momento. Su regreso a la televisión, aunque esperada por muchas personas, no cumplió con las expectativas, por lo que con frecuencia debe lidiar con severas críticas en su contra. Sin embargo, lejos de desanimarse, la periodista redobla sus desafíos artísticos y los lleva, incluso, a la comodidad de su hogar.

La celebridad no lo esperaba. Fuente: (Twitter)

Desde su casa, Claudia Conserva suele reunirse con su hermana y compañera de equipo en TV+, Francesca "Fran" Conserva, a fin de llevar adelante el ciclo online de humor que han estrenado recientemente. Bautizadas "Las locas del mate", las estrellas televisivas exploran el universo de los videos mientras enseñan su talento para la improvisación y su destreza para las ocurrencias cómicas.

Las mediáticas trabajan juntas en el estudio y también en casa. Fuente: (Twitter)

A pesar de que tanto Claudia Conserva como su hermana están acostumbradas a las cámaras y a las múltiples horas que puede exigir una grabación hasta su toma definitiva y final, hubo un factor con el que las celebridades no contaron al momento de registrar su sketch: las mascotas. Y es que, aún sin conocimiento alguno de lo que las estrellas intentaban llevar adelante, uno de los canes disputó el protagonismo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Producto de su sorpresa, Claudia Conserva esbozó una queja en medio de la toma, que no fue editada ni se modificó en forma alguna. Como consecuencia de un momento tan insólito, la animadora de TV+ tuvo complicaciones para culminar su parte del diálogo, puesto que no podía parar de reír. A su lado, su hermana menor intentaba mantener la seriedad, aunque no tuvo demasiado éxito.