Viernes 5 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La increíble noche de Jean Philippe Cretton lejos de Pamela Díaz

Un momento muy especial para él.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton fue quien ha tenido la iniciativa de anunciar que se había separado de su polola Pamela Díaz. La noticia ha sorprendido a todos sus seguidores puesto que estaban, en teoría, en su mejor momento. Sin embargo tras el anuncio, el conductor se ha dejado ver muy feliz. 

Jean Philipppe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Es verdad que muchas veces Jean Philippe Cretton intenta mantener su vida personal en el mayor de los secretos. Pero en esta ocasión ha compartido todo lo que le ha sucedido tras anunciar su separación de la fiera. El conductor de PH está viviendo momentos muy especiales en lo personal. 

Jean Philippe Cretton en PH. Fuente: (Twitter)

Parece que desde que se separaron, Jean Philippe Cretton está en su mejor momento. El conductor no tiene problema en enseñar todo lo que está haciendo en sus redes sociales. En las últimas horas se lo vio muy contento al participar en un show en la Zona Voz, en donde cantó y compartió escenario con varios colegas. 

El show de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram) 

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Allí, hemos visto a Jean Philippe Cretton muy feliz. Lo hemos visto alegre haciendo lo que más le gusta que es cantar. El conductor no habló tras el concierto, pero quienes estuvieron allí aseguran que lo vieron salir muy alegre y contento por todo lo que vendrá en su vida en los próximos días.