Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La terrible noticia que decepciona a Pamela Díaz

No lo puede creer.

Pamela Díaz deja en evidencia su repudio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz ha vivido muchas situaciones estresantes en estos últimos meses, situaciones que la han llevado a alejarse de Chile por un tiempo y superar sus penas a miles de kilómetros de casa. Y es que la animadora tomó la drástica decisión de viajar a Australia, en parte por negocios y en parte para relajar y olvidar sus penas tras el quiebre con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz está acompañando a una marca reconocida a nivel internacional en el Mundial de Fútbol Femenino, que tiene lugar en el mencionado país oceánico. Y, como no podía ser de otra manera, la celebridad se mantiene activa y enseñando cada momento de su travesía en su cuenta de Instagram, donde hace algunas horas compartió una terrible noticia. 

La estrella digital se fue de Chile y recibió una pésima noticia en el extranjero. Fuente: (Instagram)

Mientras Pamela Díaz se encontraba de visita en la ciudad de Wellington, decidió comenzar a difundir los paisajes y los lugares de interés para el público. Ahí fue donde la artista se llevó una inesperada y lamentable sorpresa: en camino al famoso parque botánico de la ciudad se cruzó con una presentación de todas las banderas del mundo, donde notó la ausencia de la insignia de Chile. 

Compartió su indignación. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz no dejó pasar esta falta del símbolo patrio de nuestro país y se dirigió a sus plataformas digitales para expresar su descontento. “Estamos recorriendo la ciudad de Wellington, estamos acá y estamos buscando la bandera de Chile y no está po”, manifestó indignada la modelo y empresaria, que luego continuó difundiendo sus aventuras en el extranjero.