Jueves 27 de Julio 2023
PAMELA DÍAZ

La confesión que deja helada a Pamela Díaz

¡Completamente inesperado!

El asombro de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo que Pamela Díaz ha logrado en los últimos tiempos es hacer crecer su ya prolífica carrera profesional, a la que no le faltaba nada, pero que de todas maneras sigue sorprendiendo día a día. Y es que la animadora se ha aventurado exitosamente en el mundo de las plataformas digitales y del streaming, sumando experiencia y llevandose los aplausos de las audiencias. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pero este salto en la vida profesional de Pamela Díaz vino acompañado de una importante crisis en su vida privada, especialmente luego de su quiebre con Jean Philippe Cretton. Sin embargo, la influencer intenta mantenerse a raya de las polémicas y los rumores, enfocándose en su trabajo, que esta vez le dio una sorpresa inesperada al entrevistar a la icónica comediante Belenaza. 

La entrevista que soprendió a la Fiera. Fuente: (Instagram)

Y es que la artista del humor Belén Mora fue contundente en una de sus respuestas para la celebridad, que le consultó por su vida sentimental y preguntó si había salido con un famoso sin que nadie lo sepa. Ante la interrogante de Pamela Díaz, la humorista se dedicó a contestar con un escueto sí, sin dar más detalles de su historia romántica. 

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pamela Díaz se llevó una grata sorpresa al entrevistar a su colega y amiga Belén Mora, quien respondió sin filtros ante los cuestionamientos de la Fiera. Como respuesta a esta esperada entrevista, los espectadores y seguidores de ambas estrellas llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo, cariño y de cientos de elogios para las talentosas damas.