Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez ya no se encuentra solo

El delantero subió tiernas fotos en sus redes.

Alexis Sánchez, deportista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El futuro de Alexis Sánchez se encuentra en el aire. Y es que, desde hace ya varias semanas, hay expectativas por el proceso de renovación de contrato con el Olympique de Marsella, club donde el delantero ha tenido un excelente desempeño, anotando 18 goles en 44 partidos, dos en la Copa de Francia y otros dos en la Champions League.

Alexis Sánchez, delantero del Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

En este contexto, son muchos los rumores sobre qué pasará con Alexis Sánchez, ya que varios equipos estarían buscando tenerlo como delantero, siendo al Nottingham Forest de la Premier League el último que fue vinculado con el Niño Maravilla. No obstante, otras fuentes afirman que podría irse a Arabia Saudita.

El tierno registro de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que nada se ha concretado y, por ahora, cualquier cosa puede pasar con la carrera de Alexis Sánchez. Ante esto, cualquier declaración o acción que realiza el deportista es vinculada inmediatamente con su futuro, como ocurrió ayer, cuando subió un par de historias en su cuenta de Instagram con la ubicación activada.

La compañía de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias"

En específico, las imágenes son de sus perros Atom y Humber, aunque más allá de reflejar que Alexis Sánchez no está tan solo, hubo quienes resaltaron que colocara la geolocalización en Marsella, Francia. En esa línea, muchos están pensando que esto signifique la continuidad en el Olympique de Marsella o, tal vez, un adiós al equipo de Francia.