La estrella de la televisión Pamela Díaz está atravesando un momento muy complejo en su vida, con situaciones realmente positivas en lo profesional y sentimental y otras tantas que la preocupan y angustian. Ahora, la modelo se enfrenta al escrutinio público por uno de sus últimos proyectos, que no obtuvo la recepción que ella esperaba.
Y es que Pamela Díaz compartió hace algunos días su último estreno de “Sin Editar” junto a Belén Mora, un capítulo que había sido reclamado y esperado por sus fanáticos. Sin embargo, la presentadora se llevó una terrible sorpresa al recibir los mensajes más crueles de los internautas con respecto a este capítulo, mensajes que la dejaron por el suelo.
De manera totalmente inesperada, Pamela Díaz fue el objetivo de los cuestionamientos más contundentes de los internautas, que le dejaron recados como: "Pucha te caíste ahí con la invitada, fome y penca", "te quiero Pame, pero este Sin Editar me lo pierdo sin falta", y "No me cae bien ella". Pero, como era de esperarse, la animadora no se quedó callada y respondió con contundencia.
Y es que Pamela Díaz no es reconocida por ser una celebridad con falta de carácter, lo que dejó en claro en su contestación hacia las críticas: “Si a ustedes no le gusta alguien pase de larg*, no tir* mala onda por tir*r, no pierda el tiempo”. A pesar de las controversias de este último episodio, "Sin Editar" sigue siendo un programa popular y muy visitado por los fanáticos de la Fiera.