Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón sentencia su vínculo con Luz Valdivieso

Ha sido contundente.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón está viviendo un momento muy particular en su carrera laboral. Luego de ser participe del rotundo éxito de "La Ley de Baltazar", el actor ha decidido continuar su carrera en otra telenovela de MEGA. No obstante, en las últimas horas ha tenido tiempo para confirmar que es lo que está sucediendo en su vida personal. 

Un momento de ocio para Claudio Castellón. Fuente: (Instagram) 

"Como la vida misma" es su nuevo trabajo en televisión. El actor nacido en Concepción está muy feliz con su participación y aseguró que el grupo es muy unido. Claudio Castellón no suele hablar de su vida personal con los medios de comunicación, pero en las últimas horas dio detalles al respecto en sus redes sociales. 

Claudio Castellón en su trabajo. Fuente: (Twitter)

En las últimas semanas se habló que Claudio Castellón estaba separado. Los rumores comenzaron a surgir desde el momento en el que dejó de compartir fotos con Luz Valdivieso. Sin embargo el actor terminó con los rumores con la publicación que realizó en sus redes sociales. 

La foto que compartió en sus redes. Fuente: (Instagram)

"Si te gustó esta nota, no te olvides seguirnos en Google Noticias" 

Claudio Castellón compartió una foto con ella y sus padres y la acompañó con una sonrisa verdadera. El actor con esta imagen ha dispersado todas las especulaciones que había en su alrededor. Si bien no comparten muchas fotos juntos, esto es un claro ejemplo de que todo marcha bien.