Sábado 30 de Diciembre 2023
COMO LA VIDA MISMA

El inaceptable comportamiento de un actor de “Como la vida misma”

La estrella es severamente cuestionada

Las cosas se complican para él. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su arribo a la pantalla de Mega, “Como la vida misma” no ha dejado de generar alegrías a su alrededor. Ya sea a su público o a sus propios impulsores, el proyecto televisivo cosecha un éxito sin frenos. Sin embargo, no todas son buenas noticias para la teleserie. Y es que en las últimas horas, una fotografía vinculada a su elenco evidenció una actitud repudiable y despertó las críticas de los televidentes.

La ficción, en un mal momento. Fuente: (Instagram)

En la polémica postal, se observa al intérprete Diego Muñoz junto a dos de sus colegas, mirando fijamente a cámara en uno de sus momentos de ocio durante una jornada de grabación de “Como la vida misma”. El registro en cuestión generó una severa reacción de una usuaria de Instagram por un detalle inusual. "¿Te parece normal y digno de un actor, persona 'pública', hacer este gesto cuando hay niños que te piden sacar una foto, viéndote como alguien 'bkn' para ellos?...", expresó.

El protagonista de la teleserie, en problemas. Fuente: (Instagram)

Ahora, bien, ¿Qué fue lo que motivó un descargo tan particular? Al observar detenidamente, es posible distinguir que, en su mano derecha, el actor de  “Como la vida misma” mantiene en alto el dedo mayor. "Créeme que dejas mucho que desear como ser humano después de ver esto. Penca te encuentro, además de ordinario y vulgar! Si no quieres que te pidan fotos niños tan preciosos, cierra la puerta!", complementó más tarde la denunciante.

Historia publicada por Infama. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Desde el medio local "Infama" también dedicaron un crudo mensaje al protagonista de  “Como la vida misma”: "Impresentable la actitud de este 'actor', especialmente cuando trabaja con niños en esa teleserie. ¿Tu educación la dejaste en el set?", repudiaron desde la redacción. En las redes sociales, diversos internautas hicieron eco de la situación, ya sea para repudiar al actor o para disminuir la polémica, indicando que, tal vez, se trató de un chascarro fallido.