Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El mayor secreto de Millaray Viera

La comunicadora finalmente lo dijo

La presentadora se expresó en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con tantos años en la escena del espectáculo, numerosos talentos artísticos y varios ciclos exitosos en televisión, la modelo y animadora Millaray Viera es una de las celebridades del momento. Y es que, además de su carisma para trabajar frente a cámara, la periodista mantiene un excelente trato con sus fanáticos. Recientemente, confesó ante ellos su mayor secreto.

La mediática develó el misterio. Fuente: (Twitter)

Sobre el comienzo del fin de semana y, tras mucho tiempo de no dialogar públicamente con sus seguidores online, Millaray Viera se propuso retomar esta antigua costumbre que, de algún modo, le permite achicar la distancia con sus aficionados y la humaniza ante una audiencia de casi 760 mil usuarios. Para lograrlo, la artista publicó un sticker interactivo en una de sus historias de Instagram: las inquietudes no tardarían en llegar.

Historia publicada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

"¿Por qué estás cada día más herm*sa?!", indagó uno de sus seguidores. Este tipo de comentarios, usuales para la presentadora, son respondidos el humor que la caracteriza. "Ay, no sé, no puedo controlarlo", respondió Millaray Viera, con simpatía. Sin embargo, la siguiente pregunta evidenciaría una de las preferencias más personales de la animadora cuando de embellecerse se trata.

Historia de Millaray Viera, publicación de Antonio Banderas. Fuente: (Instagram) 

Entérate de todo antes que nadie

Indagada por su perfume favorito, Millaray Viera fue contundente: una postal con su predilecto en mano y una frase que sintetizó todo. "¡Adivina!", escribió la animadora. Indirectamente, la exintegrante de Chilevisión escogió "The Icon", del actor y cineasta Antonio Banderas. Y es que, más allá de las notas de bergamota, pera y naranja del producto, sería correcto afirmar que esta fragancia tiene un perfume especial para la estrella local, que fuera designada como una de sus promotoras.