Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La exactriz de "La Ley de Baltazar" que abandona la actuación

Se alejará de la actuación por esta actividad.

Utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo lugar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" ha quedado en el pasado para varios de sus protagonistas, pero siempre estará en la mente y en los corazones del público. La mayoría de los profesionales, en el preciso momento en que la ficción nacional terminaba, compartieron su tristeza por el final de temporada y reconocieron su gratitud por ser elegidos para esta oportunidad histórica.

Este personaje estuvo desde el primer capitulo en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Desde ese momento, ese fatídico 10 de mayo para los seguidores de la serie, varios de los actores han conseguido nuevos trabajos o se han alejado del área dramática de Mega. Algunos como Gabriel Cañas, Ignacia Baeza y Simón Pesutic siguen presente en la señal de televisión gracias a su participación en "Generación 98", pero otros protagonistas de "La Ley de Baltazar" se tomarán un descanso de la actuación.

El romance entre Gabriel y Anita fue una de las más queridas por el público. Fuente: (Twitter)

Una de ellas es la reconocida Fernanda Salazar, mejor conocida como Anita en "La Ley de Baltazar". Tras su participación en la telenovela, la profesional abandonó las grabaciones para dedicarse a una nueva aventura, lejos de las ciudades más importantes. Actualmente, la artista nacional persigue su bienestar personal y decide establecerse en la naturaleza para realizar un poco de senderismo.

Fernanda Salazar compartió su nueva pasión. Fuente: (Instagram)

Las noticias de tus actores favoritos a un click de distancia

Esta semana, la actriz de "La Ley de Baltazar" compartió un video en sus redes sociales dando a conocer que había subido por su cuenta el cerro Manquehuito. "Si subir cerros va a ser mi nueva fijación, bienvenida sea", indicó Fernanda Salazar. "Es importante llevar zapatos adecuados. Hay una parte donde hay bastante piedra y es resbaloso, sobre todo para la bajada", fue el consejo que le dio a sus seguidores.