Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Develan la nueva infidelidad de Jean Philippe Cretton

Crece el escándalo.

Jean Philippe Cretton, en el centro de la tormenta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tanto Jean-Philippe Cretton como Pamela Díaz han sido el tema de conversación más tratado de estos últimos tiempos, y con razones de sobra. Y es que, como muchos sabrán, este aparente dúo inseparable terminó su vínculo de la forma más polémica y abrupta posible, dejando a todo un país sorprendido y buscando explicaciones para lo ocurrido. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Pero rápidamente los rumores comenzaron a circular, así como también algunas imágenes comprometedoras de Jean-Philippe Cretton junto a otra señorita y versiones que afirman que la Fiera Díaz tampoco habría sido fiel a su conexión. Ahora, nuevas declaraciones de una antigua participante de The Voice asombran a todos y complican la situación del rostro de Chilevisión. 

El vínculo de la modelo y el conducto llegó a su fin en un contexto controversial. Fuente: (Instagram)

Y es que, según la cantante Ana Isabella Flowers, ex competidora del certamen de canto, Jean-Philippe Cretton estuvo con ella durante su paso por el canal hace algunos años, aún estando en pareja con la animadora de "Sin Editar". “Era obvio, si me lo comí yo hace como 6 años atrás. Y él lo sabe. En el 2018 pasó dos veces más y listo. Nos gustamos y pasó en Vitacura”, comentó la actriz. 

Así lo expresó la señorita para Infama. Fuente: (Instagram)

Jean-Philippe Cretton quedó muy mal parado ante la mirada del público, que aún no puede creer la nueva información alrededor del quiebre de este famoso pololeo. Por ahora, aunque las versiones no han sido confirmadas ni desmentidas, está claro que el drama entre Pamela Díaz y el presentador está muy lejos de terminar, y que aún tiene muchas sorpresas más por develar.