Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El testimonio que compromete a Gala Caldirola

¿Qué hizo?

Nueva polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola está en el centro de la polémica una vez más. Todo parecía indicar que la vida de la modelo estaba calmándose luego de estar alejada del ojo público, no obstante, en las últimas horas han ocurrido una serie de filtraciones que la comprometen contundentemente y que prometen el inicio de un nuevo escándalo.  

Estaba alejada del ojo público. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Mauricio Pinilla sigue con su rehabilitación y cada vez más lejos de Gala Caldirola. Incluso, ha nacido un nuevo rumor en el que aseguran que entre esta pareja hay un tercero en discordia, quien sería nada más y nada menos que el cantante Pailita. Y, aunque no hay nada confirmado, cada vez se habla más de este tema.  

La están vinculando con varios hombres. Fuente: (Instagram)

Pero esta no sería la única información que comprometería a Gala Caldirola, pues, la cuenta de Instagram Infama.cl develó un testimonio que la posicionaría una vez más en el centro de las críticas. Un usuario anónimo aseguró que la nacida en España y el periodista Suro Solar querían hacerse los súper “famosos” en un carrete de Pucón.  

El testimonio que la compromete. Fuente: (Instagram)

“La Gala anda con el Suro y varios amigos más. Vinieron al cumple de otro amigo César, con quien Mega dijo que era el misterioso amigo jajaja. Punto aparte, el viernes andaban carreteando en un pub discoteque y se creían mega ultra famosos, así intocables. No dejaban que nadie los saludara. Bien desagradables”, comentó el usuario notablemente molesto, quien después soltó otras graves acusaciones en contra de Gala Caldirola.