Domingo 7 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La exigente preparación de Mauricio Isla

El deportista espera una nueva propuesta de cara a su futuro.

La última aparición deportiva de Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hemos mencionado en varias oportunidades que la situación profesional del lateral derecho de la selección nacional, por el momento, es incierta. Mauricio Isla abandonó de manera drástica la Universidad Católica, y aún no pudo concretar la firma para concretar un nuevo vínculo deportivo.

Mauricio Isla en la Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Si bien hubieron, durante estas semanas algunas llamadas de equipos que están interesados en él, el deportista decidió esperar unos días más para definir esta situación. Cabe mencionarse que la oferta más clara, la recibió desde una institución de Argentina, que tiene intenciones directas para que Mauricio Isla comience las prácticas deportivas.

Mauricio Isla en sus sesiones de entrenamiento. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Mauricio Isla enseñó a todos sus seguidores de la red social de Instagram que está realizando intensas sesiones de entrenamiento, para poder desempeñar la actividad. El futbolista compartió algunas imágenes de lo que es su preparación física, luego de haber estado algunos días de vacaciones.

El increíble cambio de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

En estos registros, se podía ver a Mauricio Isla utilizando una máquina eléctrica a una velocidad increíble. Pero no solo esto, sino que también publicó el cambio físico que atravesó durante estos días que, sin ninguna duda, deja entre ver que está capacitado para retornar a su carrera profesional.