Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La indignación de Julio César Rodríguez con Chilevisión

El comunicador se expresó en vivo

El mediático realizó su descargo ante las cámaras. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En la más reciente emisión de "Contigo en la Mañana", matinal de Chilevisión, el periodista y animador del ciclo, Julio César Rodríguez, despertó un escándalo a su alrededor. Y es que, esta semana, el mediático celebró un nuevo cumpleaños, lo que marcó el rumbo de la transmisión del lunes. Sin embargo, aquello que debía ser motivo de alegría, terminó por enfrentar a todos los presentes.

La celebridad se sinceró ante el público. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días, Julio César Rodríguez había enseñado públicamente su alegría por la llegada del mes de julio, tramo del año en el que no solo tiene la oportunidad de bromear con su nombre, sino también de celebrar. Y es que el animador nacido el 2 de julio de 1969, recibió el nuevo aniversario de su natalicio en una jornada calma y hogareña, pero extendió el período de felicitaciones hasta la mañana de hoy.

El hecho tuvo lugar en los estudios de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Desde las instalaciones donde se emite "Contigo en la Mañana" y, en medio de tan especial fecha, Julio César Rodríguez se veía de muy buen humor, incluso al momento de hacer bromas: "Son 54 años, soy del año 69. Pero esto fue ayer, esto ya pasó. No me empiecen a saludar ahora, por favor, ya fue", señaló al equipo de producción y a los televidentes, entre risas.

El periodista arremetió contra sus compañeros. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el buen ánimo que inundaba el estudio se vio interrumpido drásticamente, cuando Julio César Rodríguez por fin se sinceró: "Lo disfrazan de homenaje y celebración. No hay torta, no hay regalo, no hay nada. Solo ponen mi edad en alt* y lo único que hacen es reírse de uno", declaró el presentador, a propósito de las imágenes que Chilevisión había preparado para él. A pesar de las risas, la queja del animador no pasó desapercibida.