Domingo 7 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La nueva conexión de Pamela Díaz

Entabla un nuevo vínculo.

Pamela Díaz sorprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz es el nombre más buscado y mencionado de las últimas semanas, no tanto por su carrera como animadora o por su talento frente a las cámaras, sino por su separación mediática de Jean Philippe Cretton. El escándalo más importante de los últimos tiempos ha llegado a los medios para quedarse y sigue dando mucho de qué hablar.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Mientras que Pamela Díaz y su ex pololo ocupan las redes y los programas con el drama de su ruptura, la vida para ellos dos continúa y sus compromisos profesionales no se suspenden. Es así como, en las últimas horas, la histriónica presentadora volvió a robarse todas las miradas al presentar su nuevo y sorpresivo vínculo con uno de los rostros más reconocidos de todo Chile. 

Luego de su quiebre con JP Cretton, la fiera presenta su nueva compañía. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz destacó en el mundo digital con su última presentación de “Sin Editar”, el show virtual en el que conversa con estrellas locales y termina por hacerlas confesar sus secretos mejor guardados y sus anécdotas más entretenidas. En el último capítulo de este segmento la modelo conversó ni más ni menos que con Tiane Edler, la exitosa guardameta de la Roja

Este episodio de Sin Editar se vuelve particularmente interesante, ya que es de los primeros luego de la polémica separación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. En el mismo, la conductora enseña la excelente conexión generada con la futbolista, además de su increíble habilidad para las entrevistas, dejando en evidencia que ni una ruptura de esta magnitud es suficiente para frenarla.