Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La preocupante confesión de María José Quintanilla

Sus seguidores están preocupados.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla no está viviendo su mejor momento en lo que respecta a su vida personal. La cantante hace pocos días había confirmado que estaba muy contenta con todo el trabajo que está teniendo en MEGA. Pero una confesión en las últimas horas a encendido las alarmas de sus seguidores. 

María José Quintanilla y un delicado momento. Fuente: (Instagram)

Es de público conocimiento que muchos de los artistas musicales no están pasando por un buen momento desde lo personal. Tanto en nuestro país como en la región, hay cantantes que confesaron estar viviendo momentos complejos desde lo anímico. En este caso ha sido María José Quintanilla quien dio detalles de su estado. 

El presente de María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)

La cantante nacida en Maipú confesó que está muy agradecida por todo el trabajo que está teniendo, pero que en los últimos días no ha estado en su mejor momento: "Ha sido un mes difícil, donde he puesto a prueba mi paciencia y mi fuerza". María José Quintanilla compartió tal frase con una foto de ella donde está visiblemente emocionada. 

Preocupación por María José Quintanilla. Fuente: (Instagram) 

"Si te gustó la nota, síguenos en Google Noticias" 

María José Quintanilla quiso dar tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que está bien, pero que hay veces en los cuales se necesita descansar y pensar en uno mismo. La cantante no tiene problemas en confesar que estaba pasando un mal momento y que con la ayuda de su familia está mejor.