Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla no puede contener las lágrimas

Un momento muy delicado para ella.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla ha decidido descansar por unos días, y así poder recuperar su bienestar total a nivel de salud. La conductora de "La hora de jugar" estaba agotada por todo el trabajo que tuvo durante los últimos meses, y además ha recibido una noticia que le ha hecho mucho mal. 

Un mal momento para María José Quintanilla. Fuente: (Instagram) 

Sin duda está siendo un año muy particular para María José Quintanilla. La cantante al comenzar el ciclo en MEGA aseguró que era algo muy importante para ella este paso en televisión y que lo haría con la seriedad y responsabilidad que eso conllevaba para ella y sus compañeros. 

María José Quintanilla en MEGA. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas se ha olvidado de las formas y ha decidido escribir un mensaje con mucha convicción y tristeza. Pues María José Quintanilla ha perdido a una compañera por decisión personal y no tuvo reparos en contarlo a través de un mensaje en redes sociales. 

El mensaje de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

"Si te gustó esta noticia, no dudes en seguirnos en Google Noticias"

María José Quintanilla le escribió a la conductora Karla Constant que la extrañaría mucho en el canal y que se ponía realmente triste por su decisión de dejar la emisora: "Mis emociones en emojis, pero si estás feliz es todo lo que importa". Ellas siempre se dejaban ver juntas, y la cantante está realmente triste por su adiós.