Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El complicado presente de Luz Valdivieso

La actriz realizó una nueva pronunciación en sus redes sociales.

La presentación de Luz Valdivieso en una de las teleseries de Mega. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En ediciones anteriores hemos hecho referencia al estilo de vida de una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Se trata de Luz Valdivieso, que en sus redes sociales enseñó a todos sus seguidores cual es la importancia que ella le da a la salud en lo que respecta al físico y a lo emocional.

Luz Valdivieso se refiere a su salud. Fuente: (Instagram)

Para esto, Luz Valdivieso decidió comentar en su cuenta personal de Instagram que está llevando a cabo un tratamiento de última tecnología, que se basa en la utilización de un cosmético de primer nivel. Además de esto, en otras oportunidades, ya había informado acerca de lo bueno que es mantener una vida saludable.

Una de las pronunciaciones de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

En estas horas, la actriz volvió a pronunciarse a través de esta plataforma virtual, pero esta vez para referirse a todas las femeninas de su edad, luego de haber compartido un fin de semana rodeadas de amigas. “Estuve todo el fin de semana con varias amigas de post cuarenta, igual que yo, y nos hemos dado cuenta que nos han ido sucediendo cosas físicamente”, comenzó diciendo Luz Valdivieso.

Última aparición de Luz Valdivieso en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez dicho esto, Luz Valdivieso continuó admitiendo que “coincidimos en que hablamos súper poc* de esto, y que tenemos poc* información, de las cuales podemos prevenir o quizá solo asumir con responsabilidad”. Pero no solo esto, sino que también agregó una herramienta de esta red social para indicar de que temas se trataba: “Hijos adolescentes, incontinencia post embarazo, peri menopausia y pérdida de colágeno”, escribió.