Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La emotiva contención de José Antonio Neme

El presentador se sensibilizó al aire

La celebridad tuvo un noble gesto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de la creciente seguidilla de rumores que lo han centrado en la escena mediática una vez más, el periodista y animador José Antonio Neme no pierde la calma. Como cada mañana, la celebridad arribó a los estudios de Mega, desde donde presenta "Mucho Gusto" junto a su compañera de dupla, Karen Doggenweiler. El programa de hoy, sin embargo, tuvo un sabor especial para él.

El comunicador conmovió a su audiencia. Fuente: (Twitter)

El clima alegre del matinal cambió rotundamente cuando el meteorólogo Jaime Leyton hizo su aparición ante las cámaras. Y es que, en el último tiempo, el comunicador había sido víctima de una estafa originada por una descomposición en su auto particular. Por este motivo, el afectado dialogó con José Antonio Neme, con quien detalló su historia. "Me ofrecieron ayuda, pensé que era una ayuda generosa y honrada, y no era así. Contactaron a un vendedor de repuestos que me quería cobrar, por dos extremos de dirección, $900 mil", aseguró.

El hecho aconteció en los estudios de Mega. Fuente: (Twitter)

Ante la atenta escucha de José Antonio Neme y su equipo, el meteorólogo complementó algunas de las consecuencias con las que lidió desde entonces: "Yo no le quise contar a mi familia… Uno se acuerda de su familia, cometí un error grave y es muy difícil contarlo porque uno está pensando en sus hijos y no sabe con quién se ha metido y se da cuenta de que es un error", expresó Jaime Leyton, con total angustia.

Entonces, José Antonio Neme tomó la palabra para expresar su parecer al respecto. En su intervención, el periodista enseñó su apoyo a su colega y le dio ánimos para salir adelante a pesar de todo. "Amigo mío, esto es una estafa, usted no cometió ningún error. El delito lo cometieron estas personas. Usted es un ciudadano decente. Sáques* la culpa, porque no sirve de nada y no tiene razón de ser", concluyó el animador, que despertó la emoción de su entorno.