Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La nueva sentencia a Gala Caldirola

¿Qué sucedió?

Otro escándalo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola es una personalidad de la televisión y redes sociales conocida por su participación en reality shows y su presencia presente en plataformas digitales. Nació en España y saltó a la fama principalmente en Latinoamérica tras su participación en un reconocido programa de telerrealidad.  

Siempre llama la atención. Fuente: (Instagram)

Durante su carrera, ha construido una imagen mediática que la ha llevado a contar con una amplia base de seguidores en distintas redes sociales. Las polémicas y los escándalos tampoco han faltado en su día a día, convirtiendo a Gala Caldirola en un rostro que siempre está dando de qué hablar.  

Críticas en contra de Gala. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Gala Caldirola ha sido objeto de contundentes críticas debido a su decisión de permitir que su hija, Luz Elif, baile canciones de reggaetón dirigidas a un público determinado en sus redes sociales, el tema en cuestión es "TQG" de Shakira y Karol G. Algunos detractores consideran que esta elección puede tener un efecto negativo en la percepción que la pequeña pueda tener sobre la cosificación de las damas, así como en su desarrollo emocional y psicológico. La polémica se ha avivado por el contenido explícito que caracteriza a muchos videos y letras de este género musical. 

El baile de la discordia. Fuente: (Instagram)

La página en Instagram Infama.cl compartió parte de las críticas, aunque la línea editorial aseguró que “cada quién cría sus hijos como quiere”, inició una encuesta para que sus seguidores escogieran si Gala Caldirola estaba haciendo las cosas mal o era un tema sin mucha importancia. Hasta el momento, la mayoría coincide con la primera opción.