Domingo 21 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Los famosos que acompañan a Jean Philippe Cretton en su peor momento

Recibe mensajes de apoyo.

Jean Philippe Cretton se gana el respeto de todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton ha logrado captar la atención de incluso aquellos despistados que no estaban al tanto del escándalo de proporciones monumentales en el que se vio involucrado en los últimos días. Y es que el animador finalmente llegó a un punto de inflexión en el que decidió hacerle frente a las críticas y cuestionamientos en su contra con un potente descargo vía internet. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Con una publicación que rápidamente se volvió viral, Jean Philippe Cretton dejó en evidencia su opinión sobre el cruel juicio público al que fue sometido estos días tras los rumores sobre su supuesta infidelidad a Pamela Díaz. En ella, expresó su repudio hacia los medios, hacia aquellos que se burlaron de su salud mental y hacia los que hablaron de su persona sin conocerlo realmente.

La separación de Pamela Díaz lo llevó al centro de la tormenta. Fuente: (Instagram)

Y es en este contexto en el que Jean Philippe Cretton finalmente pudo obtener el apoyo de la gente que tanto necesitaba, especialmente de aquellos quienes están involucrados en los medios, ya sea en la televisión, en la radio, o en las plataformas digitales. Personalidades como Diana Bolocco, Mauricio Pinilla, Millaray Viera, Julián Elfenbein o Mayte Rodríguez fueron contundentes en su rechazo al hostigamiento que vivió el animador y al expresar su cariño por él

Los famosos de Chile celebraron la valentía del comunicador. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton se llevó las miradas de todos, así como también el afecto de sus colegas de los medios. “No por trabajar en tv hay que aguantarlo todo”; “Todo mi apañe, Jeanfi” ; “Mensaje valiente y directo. Bien man”; “No tienes nada que responder de lo que es privado” ; “Doy fe absoluta de tu nobleza y tu lealtad en todo ámbito” “Un mensaje ultra necesario”, escribieron en el posteo Belenaza, Cristián Riquelme, Fran García Huidobro y otras estrellas más.