Martes 23 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La increíble aventura de Máximo Bolocco

¡Increíble!

Máximo Bolocco sorprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Máximo Bolocco es, desde incluso antes de su nacimiento, una personalidad de la farándula nacional y transandina por demás destacada. Y es que el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem no tenía posibilidad alguna de pasar desapercibido de cualquier lado de la cordillera, sea cual fuera la razón. 

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Así y todo, en medio de la era de la hiperconectividad y de la presencia en redes sociales como casi un mandato o una norma cultural, Maximo Bolocco ha conseguido mantener su vida privada a raya de los medios. Este incipiente modelo ha logrado tener un excelente equilibrio entre su popularidad  innata y el nivel de misterio que quiere mantener sobre su vida personal.

El retoño de la famosa ex Miss Universo vuelve a ser el centro de atención. Fuente: (Instagram)

Es por eso que cada vez que Máximo Bolocco hace alguna publicación en su cuenta de Instagram, lo que no es para nada usual, el mundo del espectáculo ubica toda su atención en él. Ahora, el recién egresado decidió enseñar sus aventuras en la nieve andina y compartió un registro suyo viviendo un día maravilloso de deporte y diversión. 

Pasó su martes en medio de los Andes. Fuente: (Instagram)

Así, Máximo Bolocco se robó todas las miradas de los internautas con su talento para el esquí y las vistas fantásticas desde la cima de la montaña. Además su aparición en el mundo digital llevó cierta tranquilidad a los fanáticos de su madre, Cecilia Bolocco, quien no aparece en sus redes desde mayo. Y es que es evidente que si la icónica modelo no estuviera en buen estado su hijo no estaría pasando un día de relax alejado de ella.