Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

La sorpresiva defensora de Jean Philippe Cretton

El presentador fue defendido por una persona muy especial para él.

El sorpresivo apoyo a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Esta última semana ha sido muy complicada para el expanelista del programa “Caiga quien Caiga”, debido a su inminente separación con Pamela Díaz. A raíz de esto, y luego de haberse filtrado varios videos con la hija de Francisca Imboden, Jean Philippe Cretton fue apuntado por varios medios de comunicación.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz antes de su separación. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Jean Philippe Cretton fue criticado por muchos colegas que han confirmado que había sido infiel a su expareja. Sin embargo, tanto él como Pamela, decidieron desmentir esto públicamente a través de sus redes sociales al afirmar que habían finalizado su vínculo sentimental hacía ya algunos días.

Jean Philippe Cretton junto a la madre de su hija, María Paz Igualt. Fuente: (Twitter)

Ahora, luego de muchas especulaciones, Jean Philippe Cretton recibió un buen gesto por parte de una persona muy especial para él. Se trata de su expareja María Paz Igualt, que utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer referencia a la situación que está atravesando el periodista.

El mensaje que respalda a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“Los que me conoc*n saben que siempre me mantengo al márgen, pero cuando se met*n con mi gente la situación es distinta”, comenzó escribiendo Igualt en su última publicación. Además se expresó sobre Jean Philippe Cretton al destacar que “Jeanphi, eres un papá, compañero y amigo excelente. Siempre preocupado, dadivoso, fiel y sobre todas las cosas increíblemente empático”.