Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DEL BALTAZAR

El nuevo proyecto que vuelve a juntar a los actores de “La Ley de Baltazar”

Otra vez en pantalla.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El éxito de "La Ley de Baltazar" ha sido de tal magnitud que las nuevas producciones televisivas no han dudado en incorporar a los intérpretes que actuaron en esta teleserie. Tal es el caso de "Generación 98", que cuenta con varios exintegrantes de la aclamada ficción de Mega, aunque ahora vuelven a reunirse para participar de un ambicioso proyecto.

Gabriel Cañas y Amparo Noguera en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Uno de los encargados en compartir la noticia fue Gabriel Cañas, quien le dio vida a Mariano en "La Ley de Baltazar". Este es uno de los actores mencionados que fue contratado para hacer su traspaso directo a "Generación 98", donde comparte elenco con otros excompañeros como Ignacia Baeza, Felipe Rojas o Daniela Ramírez. Incluso el propio Francisco Reyes se ha sumado a esta nueva ficción. 

Margarita y Mariano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Gabriel Cañas ha anunciado ahora un nuevo reencuentro para varios de los intérpretes de "La Ley de Baltazar" gracias a un importante proyecto internacional. La persona encargada de reunirlos fue el director de Argentina, Martín Rejtman, quien publicó la noticia de su regreso al cine por medio de su nueva película, “La Práctica”. Otra de las actrices que se podrá ver en este film es Amparo Noguera, otra de las protagonistas de la teleserie.

Gabriel Cañas compartió la novedad. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Se trata de una producción internacional entre Argentina, Chile, Portugal y Alemania, que tendrá su estreno en la Selección Oficial del prestigioso Festival de San Sebastián (España). Los intérpretes del film son mayoritariamente oriundos de Chile, y el realizador parece haber prestado especial atención a "La Ley de Baltazar" y otros sucesos televisivos de nuestro país a la hora de conformar su elenco.