Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La despedida de Christell Rodríguez

A través de sus redes sociales.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Christell Rodríguez está viviendo un momento muy particular de su vida. La cantante que se hizo conocida por el hit Mueve el Ombligo está reorganizando su vida, ya que se encuentra en plena decoración de su hogar y está muy triste, puesto que debió despedirse de algo que la hacía muy feliz. 

Le dijo adiós al certamen de baile. Fuente: (Instagram)

Cuando tuvo que dejar, por decisión del público, "Aquí se Baila", Christell Rodríguez aseguró que sería muy difícil para ella ya que se había acostumbrado a esa rutina diaria. Las malas noticias parecen no tener fin para ella, ya que en las últimas horas confirmó un terrible adiós que tuvo que afrontar. 

Un momento muy particular para ella. Fuente: (Twitter)

Lo que ella misma confirmó, fue que ayer hizo su última práctica en el Cesfam con sus pacientes. Hay que recordar que ella llevaba allí sus prácticas de fonoaudiología y al parecer ya se han cumplido los plazos estimados. Christell Rodríguez compartió una imagen en donde se la pudo observar realmente triste por esta despedida. 

El mensaje de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram) 

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Último día atendiendo pacienteslamentó Christell Rodríguez. La cantante también aseguró que para ella han sido semanas de mucho aprendizaje con los pacientes, ya que tuvo la oportunidad de conocer gente nueva y logró interactuar con diversas personalidades.