Lunes 1 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El público sentencia a la nueva teleserie de Kerem Bürsin

Una contundente devolución.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Al fin, los seguidores de Kerem Bürsin han podido celebrar el esperado regreso del actor a la pequeña pantalla. Luego de dos años de ausencia en una nueva producción televisiva, el protagonista de "Love is in the air" ha comenzado oficialmente una flamante historia, donde el romance, la comedia y los dramas familiares son los protagonistas.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Junto a Hafsanur Sancaktutan, Kerem Bürsin comienza a dejar atrás su historia con Hande Erçel, con quien se lo ha seguido vinculando desde su distanciamiento a comienzos de 2022. Por este motivo, despertaba especial ilusión entre la audiencia este nuevo idilio romántico.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Kerem Bürsin y de las producciones han estado pendientes del estreno de “Ya Çok Seversen”, que se emitió el último jueves en la pantalla de Kanal D. Según datos aportados por AdbaTv, el primer capítulo de la teleserie fue la ficción local que más menciones tuvo en la red social Twitter, con 254.100 tuits.

La audiencia estuvo pendiente del estreno de “Ya Çok Seversen”. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, “Ya Çok Seversen” contó con un magnífico resultado en cuanto a niveles de audiencia en Kanal D, e incluso en YouTube, donde el primer capítulo de la teleserie superó el primer millón de visualizaciones en sus primeras 24 horas tras su publicación. Una vez más, el público no ha dudado en acompañar a Kerem Bürsin en un nuevo compromiso.