Domingo 31 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La inesperada confesión de Jorge Valdivia

El atleta se sinceró al respecto

El "Mago" despertó la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como suele acontecer con cierta frecuencia, el exfutbolista y símbolo de "La Roja" Jorge Valdivia ha vuelto a acaparar la atención de la escena mediática y deportiva. Y es que el astro local, que actualmente se desempeña como panelista y comentarista en el ciclo radial "Los Tenores", realizó un particular análisis sobre dos estrellas del fútbol y generó controversia a su alrededor.

El periodista sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos días, Jorge Valdivia no ha dejado de formar parte de los portales digitales, a propósito de sus tajantes declaraciones. Sin eufemismos, el opinólogo analiza las diversas situaciones que rodean al mundo del fútbol a diario, lo que hace que el "Mago" gane y pierda simpatías constantemente. De hecho, su más reciente declaración dividió aguas entre aquellos oyentes de carácter crítico y quienes prefieren tomar las cosas con calma.

El atleta se expresó sin filtro. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, en medio de una animada conversación, el "Mago" comparó las formas de vinculación que mantienen el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, y su par de la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, con sus respectivos equipos. "A mí lo que más me marca de las palabras de Pellegrino es que él valora el plantel, a diferencia de Quinteros", sostuvo Jorge Valdivia, conocido detractor del director técnico.

El exfutbolista fue contundente. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"(Gustavo) Quinteros puede pedir refuerzos, puede decir 'me hacen falta refuerzos, quiero a este delantero, a este volante o a este lateral', pero a él nunca lo he escuchado decir 'estoy conforme con este plantel' o 'me gusta el plantel que tengo y estoy cómodo con él'. Pellegrino sí lo hace, eso es lo que más destaco de todas sus declaraciones", sentenció finalmente Jorge Valdivia, tomando partido por el entrenador de los "azules" que, asegura, puede disputar el campeonato.