Lunes 8 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La severa advertencia a Jorge Valdivia

El atleta fue tomado por sorpresa

El periodista no lo esperaba. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio del escandaloso divorcio que atraviesa, el exfutbolista y astro local Jorge Valdivia se vio involucrado en una nueva y controversial historia. Y es que, a pesar de los intentos del atleta por enfocarse en su carrera profesional y dejar de lado la repercusión mediática, su nombre ha vuelto a ser protagonista gracias a su expareja, la periodista y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz.

El deportista, en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)

La paz no es algo que dure demasiado en la vida de Jorge Valdivia. Si bien las últimas noticias vinculadas al comentarista deportivo han girado en torno a su perfil profesional, su vida personal no ha dejado de despertar murmullos. Sin embargo, algunos secretos pertenecientes a su familia y círculo más cercano permanecían en secreto, hasta que la propia Daniela Aránguiz develó una extraña particularidad en "Zona de Estrellas".

El atleta protagoniza un nuevo escándalo con su exesposa. Fuente: (Twitter)

Sobre el cierre de su más reciente emisión, Daniela Aránguiz dedicó unas palabras a su equipo y, como era esperable, no se olvidó de Jorge Valdivia: "Quiero aprovechar de despedirme, porque me voy a Estados Unidos dos semanas...", comenzó la panelista, que rápidamente envió una indirecta a su expareja, de quien aún espera su firma para hacer oficial el divorcio definitivo.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Supe que Jorge tiene plata para algunas cosas, para otras no... una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360. Si supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme", arremetió Daniela Aránguiz, en una declaración contundente contra Jorge Valdivia y su hermano, Claudio. Las palabras de la periodista sorprendieron a todo el panel, que no pudo disimular su extrañeza.