Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El especial recuerdo de una de las actrices de "La Ley de Baltazar"

Sus seguidores agradecieron este gesto.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los actores que formaron parte de "La Ley de Baltazar" continúan manteniendo vivo el espíritu de la exitosa teleserie, recordando con cariño y emoción su participación en ella. Entre ellos, destaca la especial conexión que se formó entre Simón Pesutic y Fernanda Salazar, quienes interpretaron a una pareja en la trama y establecieron una excelente amistad fuera de las cámaras.

Fernanda Salazar y Simón Pesutic en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

La teleserie de Mega sigue vigente en el corazón de quienes formaron parte de ella, así como en el recuerdo y afecto de sus seguidores. Sin duda que "La Ley de Baltazar" dejó una profunda huella en la carrera y en la vida personal de sus protagonistas, quienes continúan cosechando éxitos y manteniendo vivo el espíritu de esta inolvidable teleserie.

La historia que evoca el recuerdo. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Fernanda Salazar compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. La actriz que personificaba a Anita estaba en contacto con sus seguidores y una usuaria le preguntó si tiene algún recuerdo de "La Ley de Baltazar" con Simón Pesutic. Inmediatamente, ella compartió un registro audiovisual realizándole una broma a su compañero.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En ese video se puede observar que utilizó un filtro a su rostro, la cual exageraba sus facciones expresivas como su barbilla. "¿Me estás haciendo lo mismo?", indicó Simón Pesutic. Más adelante, el exactor de "La Ley de Baltazar" preguntó si estaba mejor, a lo que Fernanda Salazar empezó las carcajadas. "Me debo ver horrible, ¿a ver?", manifestó, en este divertido y especial recuerdo.