Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado apoyo para Daniela Aránguiz

Sorprendió con sus declaraciones.

Recibió la ayuda de una compañera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz dio detalles exclusivos de su separación con el exfutbolista Jorge Valdivia durante su participación en el programa de entrevistas de Chilevisión. La panelista estuvo como invitada especial en "Podemos Hablar" y respondió todas las preguntas asociadas a su fallido matrimonio.

Daniela Aránguiz estuvo en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

La comunicadora digital aseguró que siempre ha tenido problemas en su vida diaria con el actual periodista deportivo y ha recibido varios castigos, principalmente económicos. Esta historia ha tenido una importante repercusión y fueron varios los famosos que apoyaron a Daniela Aránguiz en esta lamentable confesión que realizó en "Podemos Hablar".

Yamila Reyna está a favor de la influencer. Fuente: (Twitter)

Yamila Reyna le dedicó una especial publicación y comparó la situación de Daniela Aránguiz con la suya. "Yo también doblé poleras por colores y pesé su comida, y ayudé a callar muchas cosas. Y cuidé montón al igual que tú", detalló la comunicadora de Argentina, en clara alusión a su antiguo romance con Diego "Mono" Sánchez.

La historia de la animadora que después borró. Fuente: (Instagram)

"Pero creo que hay que sent*rse orgullosas de haber querido así de mucho, aunque no hayan sabido valorar o que tal vez nunca supieron", sentenció Yamila Reyna, dándole un hermoso mensaje para la influencer Daniela Aránguiz. "Te felicito por tu valentía", detalló en su historia de Instagram que después terminó borrando.