Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El momento romántico de Christell Rodríguez

Lo compartió con sus seguidores.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Christell Rodríguez está viviendo un momento muy especial de su vida, en donde atraviesa momentos positivos y también momentos negativos. En los últimos días ha compartido un momento muy triste para ella, pero que fue rápidamente suplantado por un romántico momento. 

Christell Rodríguez le dijo adiós a las prácticas. Fuente: (Instagram)

Christell Rodríguez está estudiando la carrera de fonoaudiología y estaba llevando adelante las prácticas profesionales. Sin embargo, ya las ha terminado y eso la entristeció notablemente. Es por eso que Roberto Parra, su marido, ha decidido hacer algo muy especial para ella. 

Christell Rodríguez y su marido. Fuente: (Twitter)

Resulta que su marido ha decidido que lo mejor que podía hacer por Christell Rodríguez era invitarla a un plan romántico. Es por eso que, juntos, fueron a comer a un restaurante muy especial. La cantante compartió las imágenes en sus redes sociales, en donde se puede ver que ella pidió un plato de pasta y él un plato variado. 

La cena especial de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Disfrutand*" puso al pie de la foto Christell Rodríguez. Sin duda para ella Roberto Parra es su principal apoyo cuando las cosas no salen como ella espera o simplemente cuando más lo necesita. En los próximos días ella estará enseñando como continúan las decoraciones de su nuevo hogar.