Martes 2 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El inesperado vínculo de Kerem Bürsin

La actriz lo confesó todo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin se encuentra de celebración debido al verdadero éxito que ha suscitado su nueva teleserie entre la audiencia a nivel global. Sus seguidores se emocionan con la historia romántica que protagoniza junto a Hafsanur Sancaktutan en "Ya çok seversen", un vínculo que ha dado de qué hablar en las últimas horas.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Precisamente la actriz ofreció una entrevista para el Kanal D, donde confesó su verdadero vínculo con Kerem Bürsin"Lo estamos haciendo valer, pero él me lo hace difícil a veces. Por momentos estoy como: 'Ya, Kerem, ya'. Él siempre bromea: 'mi compañera está muy cansada porque se fue a Italia dos días', pero él mismo escogió esta confrontación y yo también tengo que lidiar con él", comenzó su respuesta.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Además, Hafsanur Sancaktutan develó cómo es trabajar junto a Kerem"Es una persona muy amable con todos, animales, flores, personas, con todos los que trabajan en el set, con las muchachas... Creo que es alguien con quien a todo el mundo le gustaría trabajar. Estoy feliz de trabajar con Kerem porque cada vez que me sient* baja de ánimos, él viene y me anima de inmediato", aseguró.

Hafsanur Sancaktutan. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La intérprete confesó que "las grabaciones van muy bien" y que "el ambiente en el set es agradable". "Nos estamos divirtiendo mucho. Todos nos llevamos muy bien. Empezamos a competir, especialmente con Kerem, nos fastidiamos el uno al otro. Me he dado cuenta en este proyecto la cantidad de fans que tiene. Hay un sorprendente interés y me hace muy feliz porque el valor de nuestro trabajo ha aumentado y su interés ha aumentado nuestra energía también, es un sentimiento bonito", concluyó la compañera de Kerem Bürsin.