Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El conmovedor recuerdo de una actriz de "La Ley de Baltazar"

Las emociones se apoderados de Daniela Ramírez.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" ha sido uno de los programas más recordados y aclamados por toda la audiencia durante estos últimos años. Esta superproducción nacional le ha dado un reconocimiento especial al área dramática de Mega y trata de continuar consiguiendo este prestigio con "Generación 98" y "Como la Vida Misma".

Daniela Ramírez estuvo en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Google)

Esta telenovela le ha dado renombre a varios actores que antes no tenían este reconocimiento. "La Ley de Baltazar" ha sido un salto de calidad en su carrera profesional y ello lo reconoce a todo momento. Actores como Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Francisco Dañobeitia, entre otros, les cambiaron el rumbo profesional.

Tiene un hijo mayor de edad. Fuente: (Google)

Ellos han conseguido una base de fanáticos muy importante en las redes sociales y quieren saber todo acerca de ellos. Daniela Ramírez es una de las estrellas de "La Ley de Baltazar" que más publicaciones realiza en sus redes sociales y recientemente compartió un conmovedor recuerdo junto a uno de sus hijos.

Cumplió 20 años y su madre se lo festejó. Fuente: (Google)

La mejor información en Google Noticias

"Mi vida está de cumpleaños, cumplimos veinte años en este planeta tierra, enseñándonos a am*r, a construir a crecer juntos y seguir tomados de la manit*", destacó la actriz que personifica a Antonia en "La Ley de Baltazar". "De aquí a donde nos lleven las vueltas de esta vida. Gracias por enseñarme todo hijo mío", sentenció Daniela Ramírez.