Domingo 7 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

El lado oculto de Marcial Tagle

Nos ha impactado.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle es considerado, por muchos críticos televisivos, como uno de los actores más importantes que hay actualmente en nuestras pantallas. La expareja de Luz Valdivieso está enfocado al máximo en su carrera profesional, motivo que lo ha llevado a realizar una práctica que pocos conocían. 

Marcial Tagle en personaje. Fuente: (Instagram) 

Cuando Luz Valdivieso anunció que se había separado de manera definitiva de Marcial Tagle, pocos detalles se conocieron al respecto. Hay quienes afirmaban que la pareja había perdido la chispa y otras versiones afirmaban que no estaban en la misma sintonía familiar. 

El éxito de Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)

Sin embargo Marcial Tagle supo canalizar toda su tristeza en el trabajo y hoy está frente a la pantalla con el éxito de "Casado con hijos". Además está a punto de comenzar una gira teatral, para la cual necesita la preparación necesaria. Es por eso que vamos a detallar cuáles son sus nuevos hábitos. 

El nuevo hábito de Marcial Tagle. Fuente: (Instagram) 

"Seguinos en Google Noticias para más información"

Marcial Tagle ha decidido cambiar su rutina personal, por lo cual decidió comenzar a entrenar al aire libre y también realiza ejercicios acuáticos. El actor necesita estar preparado para la exigencia que le representará su nueva rutina laboral sumando el trabajo que conlleva ser padre de tres niños.