Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La inesperada reacción de los compañeros de Fernando Solabarrieta

El periodista no se esperaba este tipo de respuesta.

Todo sucedió en el mundo digital. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace años, Fernando Solabarrieta ha sido una persona muy emblemática en el ámbito deportivo y periodístico nacional. Su experiencia, carisma y conocimiento lo han posicionado como uno de los comunicadores más respetados en su área. Además, su vínculo afectivo con Ivette Vergara es uno de los más conocidos en el ambiente.

Fernando Solabarreta vuelve al ruedo. Fuente: (Google)

Por todo esto, no es sorpresa que cada decisión profesional que toma sea seguida con interés por la audiencia y sus colegas. Su más reciente movimiento laboral no ha sido la excepción. Tras meses de rumores y especulaciones, finalmente se han confirmado los cambios de aire para Fernando Solabarrieta.

Estará en el área deportiva de Chilevisión. Fuente: (Google)

Este movimiento ha generado diversas reacciones dentro del ambiente televisivo y periodístico después de que Fernando Solabarrieta anunció oficialmente su incorporación al área periodística de Chilevisión. "¡Gracias Chilevisión por darme la oportunidad de volver a la TV abiert*! ¡Gracias de corazón!", destacó el comunicador. La noticia tomó a muchos por sorpresa, pero lo que realmente destacó fueron las inesperadas y efusivas reacciones de sus nuevos compañeros de canal.

Roberto Cox le dio la bienvenida al equipo. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para mantenerte informado

Varios de ellos, celebraron su llegada, compartiendo mensajes de bienvenida y entusiasmo en sus redes sociales, evidenciando el grato ambiente que lo espera. Roberto Cox, Conty Ganem, Mario Velasco, Francisco Kaminski, entre otros, fueron los que celebraron este hito para Fernando Solabarrieta. Sin duda, este nuevo capítulo en la carrera del profesional augura un prometedor futuro en Chilevisión.