Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La mejor compañía de María José Quintanilla en su peor momento

En busca de superar la tristeza.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla no gana para disgustos. Durante los últimos meses ella confesó que no estaba atravesando su mejor momento a nivel laboral y eso la llevó a perderse muchos momentos con su familia. Cuando todo parecía que estaba mejorando, un incidente complicó su futuro. 

El mal momento de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Hace solo unos días la presentadora de MEGA relató que había tenido un accidente que le iba impedir llevar adelante una vida normal, al menos por dos semanas. Pues resulta que María José Quintanilla tuvo una lesión en su rodilla, que le demandará estar inmovilizada por un tiempo. 

Estará ausente por unos días. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, pese a la tristeza que le causa estar sin trabajar, María José Quintanilla no podría estar mejor acompañada y decidió compartir el momento tan especial en sus redes sociales. Pues en las últimas horas dio a conocer su nueva canción 'El Regalito' y los mensajes que ha recibido son extraordinarios. 

El ánimo para María José Quintanilla. Fuente: (Instagram) 

"No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información"

Sus fanáticos aprobaron esta nueva canción y las reproducciones que está teniendo en las plataformas digitales son magníficas. María José Quintanilla compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que la mejor manera de hacer reposo es leyendo las felicitaciones de todos ellos.