Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta arremete contra un colega

El periodista fue contundente

El mediático sorprendió con sus declaraciones. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su esperado regreso a los medios locales, el presentador y analista deportivo Fernando Solabarrieta no ha dejado de ser noticia. Y es que, tras su prolongada ausencia en el ámbito comunicacional, cada declaración del mediático logra trascender considerablemente. En la últimas horas, una de sus opiniones lo enfrentó con un compañero de trabajo, algo que acaparó la atención de todos.

El comunicador se sinceró. Fuente: (Instagram)

En el mundo mediático, Fernando Solabarrieta es distinguido por colegas y excompañeros de trabajo como alguien talentoso y respetuoso con su labor y con el de los demás. Sin embargo, debido a los análisis que a diario debe llevar adelante, el periodista no está exento de protagonizar importantes discusiones con personas de su círculo. Recientemente, esta característica aquejó al presentador.

La celebridad no se calló nada. Fuente: (Instagram)

En el marco del último episodio del podcast “Nación Sur”, el análisis sobre la Copa Libertadores llevó a sus animadores al enfrentamiento. En medio del debate por el rol que ocupó el flamante refuerzo de Boca Juniors, que fichó al astro Edison Cavani en los últimos días, Fernando Solabarrieta y su equipo coincidieron en una sensación agridulce: "No estaba para debutar, para ser titular ni para disputar 70 minutos", comenzó el descargo del periodista local.

¡No te pierdas de nada!

"Al mismo tiempo, hay algo en cuanto al tema futbolístico y es que hay que saber llevarlo bien. Estas inversiones deben pagarse de inmediato; uno espera que un delantero de sus características rinda, como decimos en Chile 'al tiro'", complementó Fernando Solabarrieta más tarde, mientras sus colegas asentían. Sin embargo, el comunicador también se distanció de sus compañeros: "Pero cuidado: en Argentina, en Boca y con 36 años... no sé si es tan fácil", sentenció finalmente.