Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla se va del país

Una decisión muy difícil.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isla está agotado de todas las cosas que se dicen de él no solo en los canales deportivos, sino también en aquellos programas que hablan del espectáculo de nuestro país. Desde que se separó de Gala Caldirola, el defensor ha recibido muchos mensajes negativos acerca de su persona. Es por eso que está decidido a irse del país. 

Mauricio Isla se ha cansado. Fuente: (Instagram)

A Mauricio Isla no le gusta en lo absoluto la cantidad de mensajes negativos que ha recibido en el último tiempo. Él mismo ha confirmado que eso afectó tanto en su vida personal como laboral, ya que su rendimiento ha descendido notablemente a causa del cansancio psicológico que ha tenido en los últimos meses. 

El futbolista está muy preocupado. Fuente: (Twitter)

Es por eso que Mauricio Isla decidió dejar el país y aceptar una oferta deportiva en el país vecino. El club Atlético Independiente, de Argentina,  se ha contactado con sus representante para hacerse de sus servicios por los próximos 18 meses. El futbolista decidió aceptar la oferta del máximo campeón continental. 

Mauricio Isla se irá de Chile. Fuente: (Instagram)

"Si te gusta nuestro portal, no dejes de seguirnos en Google Noticias para más información". 

Mauricio Isla terminó de común acuerdo su contrato con la Universidad Católica en junio, lo que lo acercó al club de Argentina, ya que mantiene problemas económicas. El futbolista decidió irse del país por su bienestar y además para intentar regresar a la selección nacional.