Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El compañero ideal de Maite Orsini

Genera reacciones diversas.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini fue una de las personalidades de la política nacional que estuvo presente el pasado jueves en el acto que brindó Gabriel Boric en Macul para garantizar mejores pensiones en Chile en el marco de una creciente crisis habitacional. La diputada se manifestó sobre esta congregación, en la que también participó la expresidente de la República, Michelle Bachelet.

Orsini estuvo presente en el acto de Gobierno. Fuente: (Instagram)

"Boric, amigo, el pueblo está contigo", escribió Maite Orsini en sus historias de Instagram para acompañar un video del discurso que ofreció el mandatario. La parlamentaria compartió su emoción tras la llegada al recinto de la principal autoridad de nuestro país, quien llegó acompañado por Michelle Bachelet.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta no ha sido la única actividad que Maite Orsini vivió por estas horas. Tras el enclave, la diputada se trasladó hasta Renca para participar del Primer Festival del Libro y la Niñ*z, desde donde compartió las principales temáticas que despertaron su interés.

El compañero ideal de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En uno de esos registros, Orsini no dudó en publicar la imagen de un escrito sobre la doctrina de quien es acaso uno de sus máximos referentes políticos e ideológicos: Salvador Allende. "Compañero presidente", escribió al enseñar un libro con la imagen del referente de la Unidad Popular en su portada. A pesar de que su identificación le ha hecho recibir numerosas críticas, la hija de Maite Pascal sigue siendo fiel a su pensamiento y no teme expresarlo públicamente.